Bayer HealthCare es uno de los más importantes y exitosos proveedores de especialidades veterinarias a nivel mundial.
  • Bayer Animal Health está presente en más de 90 países y en los principales mercados del mundo, ayudando a mantener y mejorar la sanidad y la producción animal con un catálogo de más de 100 productos.
  • El compromiso de Bayer Animal Health es ofrecer al mercado veterinario medicamentos, productos y servicios para el cuidado de nuestras mascotas, para una mayor productividad en los animales de abasto y soluciones para la acuicultura.
  • Los científicos del centro de investigación de Monheim tienen una función prioritaria en el desarrollo de principios activos e innovadores productos de especialidades veterinarias, En el constante proceso de avance de Bayer en las especialidades.

Misión

Ofrecer productos y servicios veterinarios que ayudan a proteger la salud animal, previniendo y curando las enfermedades que aquejan tanto a mascotas como a animales de abasto, colaborando en este caso a la producción sana de alimentos.

Visión

Continuar en el liderazgo de la investigación y desarrollo de nuevos productos, para ofrecer soluciones al mercado veterinario.