Tenemos gran proximidad con nuestros clientes para conocer sus necesidades particulares y los problemas especiales de cada país y de la región. 

  • Información y Asesoría: Una de nuestras metas principales es comunicar rápidamente nuestras experiencias para entregar a todos nuestros clientes un asesoramiento dirigido y especializado, e información completa.
  • Calidad y Seguridad: Las normas de fabricación que aplicamos para nuestros productos en términos de calidad, eficacia y seguridad son tan estrictas como las aplicadas a los productos farmacéuticos para los seres humanos.
  • Compromiso Responsable: Hemos hecho un compromiso a largo plazo para maximizar nuestro cumplimiento de los principios del Cuidado Responsable, campaña voluntariamente asumida por la industria química.
  • Protección del Medio Ambiente: Bayer Animal Health se obliga y compromete a generar mejoras constantes en las áreas de salud, seguridad y protección del medio ambiente. De este modo, sus objetivos suelen exceder el marco de todos los requisitos legales de la industria.