• Bayer, con un siglo de presencia en Chile, es una de las empresas de mayor prestigio en el rubro de insumos veterinarios en el país.
  • "Si es Bayer, es Bueno", nuestro lema corporativo, se aplica también a nuestra actividad veterinaria por la eficacia y confiabilidad de nuestros productos y/o servicios, relación precio/calidad, competencia profesional y humana de la empresa, innovación tecnológica, portafolio y disponibilidad de productos, canal de distribución y logística.
  • A los amantes de las mascotas, Bayer los acompaña con una amplia gama de productos para el cuidado de los animales domésticos. El desarrollo económico del país ha aumentado sostenidamente la tenencia de mascotas en los hogares y la preocupación de sus dueños por su sanidad y buena condición.
  • Chile, con una importante actividad agropecuaria, abastece localmente y también exporta productos cárneos y lácteos. Para alcanzar sus metas, la industria debe contar permanentemente con las más altas calificaciones en sanidad animal exigidas a nivel global. Bayer contribuye con sus productos veterinarios, servicios y una amplia experiencia profesional para mantener el crecimiento sostenido de la producción de carne y leche.
  • El desarrollo de la industria de la acuicultura tiene a Bayer un importante aliado para aumentar la producción proteger las especies con un catálogo de diversos productos y servicios para la protección de salmónidos y otras especies de cultivo en granjas acuícolas.