Los productos veterinarios de Bayer tienen alto nivel de efectividad y seguridad para el cuidado de los animales más cercanos al hombre, como perros y gatos, y de esta forma evitar riesgos de transmisión de enfermedades al ambiente humano.

  • En la sociedad moderna hay cada vez más hogares que tienen mascotas, una compañía deseada por niños, adultos y ancianos. Bayer los ayuda para proteger la salud de toda la familia… incluyendo a sus mascotas.
  • Las exigencias en materia de salud animal  van en aumento porque  animales y personas comparten tiempo y espacios, y los parásitos que infectan a las mascotas pueden afectar también a toda la familia, en particular a los niños.
  • En Bayer respondemos a esas demandas con productos de avanzada y siempre innovadores, porque los amantes de los animales esperan la misma calidad de atención para sus mascotas que para sí mismos.
  • Con prevención, educación, información y visitas regulares a un profesional veterinario, la mascota estará siempre sana y bien cuidada. Desparasitar frecuentemente a las mascotas previene riesgos de salud en la familia.