Desarrollamos, en conjunto con empresas líderes en diferentes ámbitos de la acuicultura, productos y soluciones que permiten aumentar la seguridad, eficiencia y predictibilidad de la producción acuícola.

  • Chile se ha transformado en uno de los líderes mundiales en cultivo de salmones y desde hace más de 15 años Bayer participa como proveedor de productos y tecnologías innovadoras para mejorar la producción salmonera.
  • Nuestra misión es participar activamente en el crecimiento de la Industria Acuícola nacional, a través de la oferta de productos, tecnologías y servicios que incrementen la productividad y valor agregado en las empresas productoras y exportadoras de productos acuícolas.
  • El aporte de la acuicultura como fuente sustentable y saludable de proteína animal para consumo humano, la hace relevante.
  • Las tasas de crecimiento experimentada por la acuicultura global en los últimos 10 años y las proyecciones de desarrollo para la siguiente década, la destacan como la producción animal de mayor desarrollo y potencial.
  • Asia y Centro América lideran la producción de Tilapia y Camarones. En tanto que la producción de salmónidos que incluye Salmón del Atlántico, Trucha y Salmón Coho es liderada por Noruega, Chile ocupa el segundo lugar y Escocia el tercero.
  • Como cada especie de animal y sus problemáticas asociadas requieren de soluciones específicas y a la medida, Bayer ha sido pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras para reducir las pérdidas,  mejorar la productividad de la explotación, con marcado énfasis en el respeto a las normas de animal welfare.
  • Y seguimos innovando para reducir las pérdidas, mejorar la productividad de la explotación, con marcado énfasis en el respeto a las normas de animal welfare.

Fono Consulta

Llame a nuestro teléfono: (56-2) 252 08 271